Hoy, foro laboral en Los Ángeles sobre nuevo gobierno mexicano

Sindicalistas se reúnen en Huntington Park para discutir lo que viene con AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Crédito: Agencia Reforma

¿Qué cambios en materia laboral esperan los trabajadores con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador en México?, ¿Cuáles son las expectativas del sindicalismo ante la nueva administración? Estas y otras interrogantes serán abordadas por sindicalistas mexicanos en un foro público, en el marco del Encuentro Trinacional de Sindicatos independientes de Canadá, Estados Unidos y México.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Trabajadores Ricardo F. Icaza, en Huntington Park, el martes 11 de diciembre de 2018.

Entre los participantes del foro están Julia Quiñonez, del Comité Fronterizo de Obreras; Moisés Acuña, del Sindicato de Mineros; Humberto Montes de Oca, del Sindicato Mexicano de Electricistas; Enrique Fabela, del Sindicato de Telefonistas y Carla Vázquez, de la fundación Rosa Luxemburgo Stiftung de la Ciudad de México.

El encuentro trinacional de sindicatos de Canadá, Estados Unidos y México se realiza cada año de manera rotativa en una de las sedes de los sindicatos participantes. El objetivo del encuentro es intercambiar experiencias de lucha, analizar la situación laboral que enfrenta cada sindicato –con una visión transnacional y fortalecer los lazos de solidaridad sindical internacional.

Detalles

QUÉ: Foro Público Comunitario “Implicaciones de la Nueva Administración de Andrés Manuel López Obrador para los Trabajadores y el Sindicalismo en México”
QUIÉN: Sindicalistas de México, Estados Unidos y Canadá
CUÁNDO: Martes 11 de Diciembre, 2018. De 7:00 pm a 9:00 pm
DÓNDE: Centro de Trabajadores Ricardo F. Icaza, 5400 Pacific Blvd. Huntington Park, 92105

En esta nota

#LosÁngeles #Trabajador AMLO HuntingtonPark México sindicatos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain