Video: Conductor de “Ventaneando” revela “lección de humildad” que Angélica Rivera le dio a su hija menor

Pedro Sola relató algunas experiencias de su reciente visita a "Los Pinos", develando algunos de los "secretos" de la exprimera dama que ella contó para los conductores de este programa de TV
Video: Conductor de “Ventaneando” revela “lección de humildad” que Angélica Rivera le dio a su hija menor
Regina Castro tenía tan solo 5 años cuando su madre se casó con Peña Nierto.

Antes de que concluyera el sexenio de Enrique Peña Nieto, los conductores del programa “Ventaneando” visitaron la que fuera la residencia presidencial “Los Pinos”, para transmitir un programa especial acerca de cómo habían sido estos 6 años de Angélica Rivera como primera dama de México.

Pedro Sola, quien es uno de los conductores titulares de “Ventaneando”, hace poco estrenó también su canal en YouTube, y fue  ahí en donde subió un video en donde relata otras anécdotas que Rivera les reveló pero que no fueron transmitidas en el popular programa de TV  Azteca.

Resulta que “La Gaviota” les contó a Paty Chapoy y a su equipo que a pesar de llevar una vida un tanto ajetreada, llena de viajes, lujos o convivencia con algunas figuras importantes a nivel internacional, siempre trató de tener “los pies sobre la tierra”, algo que trató de transmitir a sus hijas.

Es por ello que según narró Sola en su video, Rivera vivió una “curiosa” experiencia al lado de Regina, su hija menor, quien a sus 13 años, jamás se había subido a un avión comercial, por lo que decidió regalarle hace poco un viaje a Nueva York para que supiera de lo que se trata.

“Pues ya se formó y la niña decía: ‘ay mamá, estoy cansada’ y Angélica le contestaba: ‘así se cansan todos mi hijita, así nos cansamos todos para hacer fila en el avión’. Se subieron al avión y la niña estaba encantada porque se dio cuenta de cómo eran los aviones, en donde toda esa gente, que somos nosotros, pues, viajamos”, contó Pedro.

“Efectivamente, toda esa gente que es tan importante en el mundo, pues viven un poco fuera de la realidad y aparte pues también se acostumbran a lo bueno”, agregó el conductor de “Ventaneando”.

Este video ha recibido todo tipo de comentarios, desde aquellos que aplauden la acción hasta aquellos que lo critican por narrar “con orgullo” dicha experiencia de la exprimera dama.