Andrea Legarreta seduce con minifalda y botas largas que resaltaban sus muslos

Sus fans se deshicieron en elogios para su cuerpazo

Andrea Legarreta es simpática, es polémica, pero uno de los aspectos por los que más ha llamado la atención en los últimos meses es por su espectacular figura. A sus 47 años la conductora de “Hoy” de Televisa levanta suspiros casi a diario.

Este martes la mexicana se presentó en los foros de la televisora mexicana con un ‘outfit’ invernal que no desmereció en sensualidad.

View this post on Instagram

❣️ chulada de suéter es de @bcbgmaxazria

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Con un suéter rojo, minifalda negra y botas arriba de las rodillas, “Andy” se ganó piropos de todo tipo en Instagram, donde compartió una serie de fotos.

“Qué mujer”, “Qué muslos”, “Eres un lujo”, “Las piernas más hermosas de la televisión”, escribieron sus más fervientes fans en la zona de comentarios.

La esposa de Erik Rubín comparte la pantalla con otras mujeres muy bellas como Yanet García, Galilea Montijo y Natalia Téllez, sin embargo sigue siendo una de las consentidas de “Hoy”.

Por supuesto que no todo es miel sobre hojuelas, pues la fama le pasa factura de vez en cuando. Hace una semana Andrea explotó en pleno programa al reaccionar sobre rumores de infidelidad. Molesta, negó que salga con un alto ejecutivo de Televisa como se especuló.