Daniella Chávez adelanta la Navidad a sus fans posando en diminuta tanga

La modelo consintió a sus seguidores y celebró el pase del Club América a la final del futbol mexicano con una atrevida imagen

Daniella Chávez.

Daniella Chávez. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

A Daniella Chávez le encantan ver golear y más si lo hace el América, equipo del que se ha declarado fiel aficionada.

La modelo e influencer chilena quedó tan contenta con el triunfo de las Águilas 6-1 sobre los Pumas de la UNAM que les adelantó la Navidad a sus seguidores en redes sociales.

Para celebrar el pase de los azulcremas a la final del futbol mexicano la también playmate compartió una sexy foto donde aparece con la playera del equipo, un gorrito de Santa Claus y una tanga amarilla que dejo ver sus atributos.

Hoy llegó la Navidad anticipada para mi Club América“, escribió junto a la imagen que bastó para elevar la temperatura de todos sus seguidores que le dedicaron todo tipo de piropos y comentarios.

Entre los que estaban los derrotados aficionados de Pumas, pues aunque la celebración fue por la victoria de su equipo rival, eso no evitó que también se deleitaran con las fotos.

Felicidades chilena americanista!! Una humillación a las gatas universitarias, para que vean quien es su padre!! @daniellachavezc te amo conejita!! Vamos que volamos por la #13“, posteó @david_duran10.

Eres la más hermosa y sexy pero tienes un gran defecto. Irle al América“, escribió @luisPer05894028, que fueron dos de cientos de mensajes además de los más de 11 mil ‘me gusta’ que le dieron.

Desde ahora sus seguidores se frotan las manos para ver cómo festejará Daniella en caso del que el América derrote al Cruz Azul en el duelo por el título y les regale una fotografía aún más sensual.

POR: Arturo Moreno

Por lo pronto, aquí te dejamos algunas de las atrevidas imágenes de Daniella.

https://www.instagram.com/p/Bq0jfYwgmex/

https://www.instagram.com/p/Bfb4Rrph51G/

https://www.instagram.com/p/Bq-_wfXAn8R/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Aguilas del America Celebridades Club America Daniella Chávez Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain