Fotos: 5 “sensuales” razones por las que América derrotará a Cruz Azul

Las mejores delanteras y retaguardias de las Águilas están fuera de la cancha, motivo suficiente para imponerse a cualquier rival

América y Cruz Azul inician este jueves hostilidades en el estadio Azteca con miras al título del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en uno de los duelos que luce como el más parejo en la historia del fútbol mexicano.

Águilas o Celestes ¿Quién ganará? Es difícil sacar una conclusión, pero fuera de la cancha, el conjunto azulcrema tiene razones de sobra para imponer su jerarquía frente a la Máquina.

El América cuenta con las aficionadas más bellas, la plantilla más sexy con una delantera y, sobre todo, con una “retaguardia” que seguramente te dejará sin aliento.

Aquí te presentamos las 5 “sensuales” razones por las que América derrotará a Cruz Azul y con “tremenda” alineación, en una de esas hasta por goleada.

Daniella Chávez

https://www.instagram.com/p/BrTrDjcgzM7/

La modelo y actriz chilena es una de las más fieles aficionadas de las Águilas y con esa retaguardia es capaz de dejar inmóvil, congelado y sin aliento a cualquier rival que se le acerque.

Patty López de la Cerda

La conductora de TV Azteca está considerada como la sensual musa de las Águilas del América y un talismán para el título 13 del conjunto de Coapa.

https://www.instagram.com/p/Bqf8oLKArj7/

https://www.instagram.com/p/BrRZryPAqME/

Gaby Elizalde

Es una sexy conductora de televisión en Imagen TV y presentadora de deportes en Adrenalina, ama el fútbol y su pasión por el América no la disimula. Una hermosa razón más para soñar con el título.

Malillany Marín

Es una actriz cubana, reconocida por sus sensuales fotos en la revista “H” para caballeros y desde que llegó a radicar en México se volvió fanática de las Águilas del América.

https://www.instagram.com/p/BrTA2djAAt0/

https://www.instagram.com/p/BpurgKggMsf/

Karla Pineda

Es publicita, conductora y americanista de hueso colorado. No es ajena a las canchas pues llegó a tener una relación con el futbolista Arturo Cardona.