Kylie Jenner arde con sus espectaculares curvas en un entallado vestido nude

El tipo de vestido hace ver como sí la joven empresaria no llevase ropa íntima

Kylie Jenner es una de las mujeres más influyentes de las redes sociales y en este 2018 la hermana menor de las Kardashian se coronó como una de las reinas de los productos cosméticos con el creciente éxito de Kylie Cosmetics, y además se posicionó en Instagram como una de las celebridades más efectivas en la red. Ya que sus publicaciones más sencillas obtienen más de un millón de likes en menos de una hora, y a veces incluso antes de sobrepasar los 30 minutos.

Hace unas horas, por ejemplo, Kylie Jenner publicó una estampa en donde posa con un vestido nude con cristales. Por el diseño pareciera que no lleva ropa interior, sin embargo eso no queda del todo claro en la imagen, y últimamente ella tampoco ha estado haciendo alarde de este tipo de fotografías en sus redes sociales, como sí lo han hecho el resto de sus famosas hermanas.

La imagen, por otra parte, sí demuestra que Kylie se ha recuperado completamente después del embarazo de su primogénita, a quien consiente y presume a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

stormi takes the snow 🎀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

she loves my kisses i promise 💗❤️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

💗❤️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on