Confirman que Juan Gabriel regresará después del 15 de diciembre, según revela Joaquín Muñoz en Al Rojo Vivo

Al cierre de la entrevista se ha confirmado que este próximo lunes el programa recibirá un mensaje del divo de Juárez

Juan Gabriel

Juan Gabriel Crédito: Captura de pantalla

Joaquín Muñoz habló con María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo, sobre el regreso de Juan Gabriel, y confirmó que el cantante mexicano regresará al mundo de los vivos después del 15 de diciembre del presente año, posiblemente para el siete de enero de 2019.

Sí, él está apenado con el pueblo mexicano“, dijo el ex secretario del divo de Juárez. Sobre porqué no reaparece aún, Muñoz contestó que es porque hay que esperar cierta autorización para que esto sea un hecho. Sin embargo éste no reveló el nombre de la persona que está procesando el caso, ya que al parecer tiene prohíbido hablar de más, pese a que ya hizo la revelación más grande, que es el supuesto hecho de que el cantante esté con vida.

Muñoz afirmó incluso que Juan Gabriel estuvo ayudando a los damnificados en el pasado terremoto que azotó a Méxito.

Al cierre de la entrevista María Celeste, sutilmente, comprometió a Muñoz al enviarle un mensaje al cantante, asegurando que cuando ella dejó su  antigua casa televisiva conversó con él, y le pidió al ex secretario que le preguntara sobre eso al supuesto Juan Gabriel, “Sí tu me dices a mí sobre qué fue esa conversación entonces yo te creo”, dijo la conductora. Además se anunció que este próximo lunes el programa recibirá un mensaje del divo de Juárez.


En esta nota

Al rojo vivo Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Joaquín Muñoz Juan Gabriel Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain