El auto que El Dasa manejaba antes de ser famoso y el que maneja ahora

Una Tundra parece ser el vehículo favorito del cantante de Hermosillo, pero su colección también incluye motos, cuatrimotos y motosnetas de agua

Él conducía un limosina para Vicente Fernandez, ahora mira la colección que tiene
Él conducía un limosina para Vicente Fernandez, ahora mira la colección que tiene
Foto: Felipe Cuevas / Cortesía Univision

Antes de convertirse en un cantante de género Banda famoso, antes de ser escogido para ser el juez de Nuestra Belleza Latina y antes de estelarizar su propia teleseries “El Vato”, Dasahev López Saavedra, también conocido como El Dasa, era el chofer de la famosa leyenda del mariachi Vicente Fernandez. El cantante conducía una limosina para “Don Chente”.

El nativo de Hermosillo Sonora comenzó su carrera artística a la corta edad de 15 años, al conmover a los integrantes de la banda Costa Azul de Hermosillo con su carisma y voz.

Él decidió migrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y fue así como llegó a la ciudad de Los Ángeles, California, donde ya estando allí, el ahora famosos logró convertirse en el chófer de una banda de mariachis perteneciente a “Don Chente” – su plan original era ser integrante de la banda, pero el puesto de chófer era el único disponible -.

“En un sitio donde trabajaba conocí a los mariachis de Don Chente… y les pregunté si había un puesto de mariachi o para cargar los instrumentos. La única vacante era de chófer… y sin pensarlo dos veces agarré la chamba, era un honor manejar la limusina del Charro de Huentitán”, dijo El Dasa a El Nuevo Heraldo en una entrevista.

“Fue el 17 de noviembre del 2011, cuando el rey de la música mexicana me descubrió. Mis amigos mariachis le comentaron que su chófer cantaba. Entonces, me llamó a su camerino, me escuchó, y me invitó a cantar con él a dueto en el escenario del Gibson Amphitheatre de Los Ángeles”, confesó el mexicano.

Después de ahí la carrera del cantante se disparó y él ahora disfruta de grandes éxitos y los lujos que conlleva ser famoso, como su colección de autos, la cual el cantante presume y enseña en sus redes sociales. Aquí te presentamos (en fotos de sus redes sociales) algunos de sus “juguetitos”, los cuales van de camionetas pickup hasta motos de arena. 

View this post on Instagram

Esta foto me hizo pensar en este dicho…. Solo el que Carga el Morral Le sabe Su contenido….🤠 Lo He Dicho Y Lo Repito. Cada quien Está peleando su Propia Batalla contra La Vida. Tu preocúpate por pelear la Tuya Misma. Vivan su Vida. A su tiempo y a sus momentos. Preocúpense por Escribir sus propias Historias de vida…en donde seguro Habrá muchas batallas. algunas Ganadas Y otras Perdidas.! Es Normal.! Todo llega en su momento para Cada quien .. Dependiendo de Cuánto tiempo tú le has dedicado a eso que Amas. Como dice el Dicho Dando y Dando. Tu le Das a Tu Vida La Vida te dará a Ti.. Un fuerte abrazo Gran Fin de semana mi Raza.! El Dasa. #elhijodeldesierto #palaraza #alegreyenamorado #animooo .!!

A post shared by El Dasa (@eldasa) on