El desastroso maquillaje de esta YouTuber se hace viral

La henna es una pasta hecha de las hojas machacadas y ramas de la planta de alheña, la cual se cultiva en los países del sur de Asia y norte de África
El desastroso maquillaje de esta YouTuber se hace viral
Pecas tintadas con henna.
Foto: YouTube screenshot

Naomi Jon es una conocida YouTuber de origen alemán que ofrece tutoriales de maquillaje y belleza para sus fans.

Pero hay veces que no todo sale como uno espera y el resultado queda lejos de ser algo a imitar, sino más bien una sabia lección para no seguir los pasos, como bien se advierte en el vídeo que se ya se hizo viral.

La joven, que por cierto tiene muchos seguidores, quiso mostrar lo “fácil” que es pintarse unas pecas en la cara. Un look que le apetecía probar y para el que utilizó un tinte de henna.

El resultado fue un auténtico desastre.

En las imágenes vemos como, tan pronto empieza a aplicarse la henna, siente que le quema. Así lo dice, preguntando en voz alta y a sus fans: “Esto arde un poco, ¿será normal?”.

A los pocos minutos se le ve que la piel se le vuelve completamente roja.

Pronto se dio cuenta que debía limpiarse la cara y eliminar el producto, pero no podía. Era semi permanente.

Como quería eliminar las manchitas rojas, las pecas que tanta gracia le hicieron en el inicio, intentó con el maquillaje. Y después con más maquillaje.

El vídeo, en tan solo tres días, le reportó nuevos subscriptores y se vio, nada menos, que 3 millones de veces, haciéndose viral.

Y tú qué piensas, ¿merece la pena las marcas faciales a cambio de unos cuantos seguidores más?