¿Estás soltero? Es muy probable que en diciembre encuentres pareja

Aún quedan días para cumplir con uno de los propósitos del año
¿Estás soltero? Es muy probable que en diciembre encuentres pareja
Muchos factores influyen para que dejes la soltería en estos días.
Foto: Shutterstock

Quedan muy pocos días para que finalice el año y quizá estés un poco desmotivado por no haber cumplido uno de tus propósitos: encontrar el amor.

¡No te desanimes! Aún te quedan días para que encuentres pareja, y lo mejor de todo es que diciembre es el mejor mes para dejar la soltería.

De acuerdo a un estudio realizado por el portal Elite Daily, en general las mujeres odian estar solteras en esta época del año, ya que está plagada de reuniones con amigos y familiares, así como de muchos planes que, sin duda, les encantaría vivir al lado de una pareja.

Además, según este sitio de Internet, entre el 1 de octubre y el 14 de febrero, las personas suelen relacionarse más con otros en comparación con los demás días del año. El motivo: tener la esperanza de crear una conexión romántica o sexual con alguien más.

A esto habría que agregar algunos elementos que hacen más propicio el que las personas dejen la soltería en estos días como el clima más frío, menos horas de sol y las noches llenas de fiesta.

Para llegar a dicha conclusión se analizó una encuesta en la que participaron 119 personas de entre 18 y 38 años. El 60% indicó que conocieron a alguien muy significativo en sus vidas en el periodo del año antes mencionado. En caso de que no seas de los afortunados, existe una probabilidad del 15% de que conozcas a tu media naranja en enero y un 8% de que esto ocurra en febrero.