La absurda respuesta de Chivas al ‘troleo’ americanista luego del campeonato

El Rebaño respondió con una sentencia muy extraña a las referencias directas por parte de los azulcremas

Las Águilas del América realizaron un excesivo festejo.

Las Águilas del América realizaron un excesivo festejo. Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

Tras vencer a Cruz Azul en la final del Apertura 2018 las Águilas del América volaron a la cima de los monarcas mexicanos al llegar a 13 títulos, mientras Chivas fracasó tanto en la Liga como en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes y se quedó en 12 coronas.

En los festejos azulcremas en la cancha del estadio Azteca no faltaron las referencias directas tanto al Rebaño como a la ‘Máquina’ celeste. Pero fue en un video subido por Cecilio Domínguez a su cuenta de Instagram cuando todo se descontroló y los cantos al ‘odiado rival’ estallaron.

“¡Paren paren que va a jugar Chivas la semifinal… Ah, quedó fuera! ¡Y ya lo ven, y ya lo ven, es pa’ las Chivas que nos miran por TV!” cantaban jubilosos los jugadores del América en el autobús en referencia a que el Rebaño sigue del otro lado del mundo (aún cuando ya están eliminados de la siguiente fase del Mundial de Clubes de la FIFA) para jugar este martes el partido por el quinto lugar contra el equipo tunecino Esperance Sportive Tunis.

Alguien encargado de la cuenta de Twitter del Rebaño vio las burlas y decidió responderlas con un mensaje inverosímil, tomando en cuenta la decadencia del equipo en los últimos seis meses.

En esta nota

Apertura 2018 Chivas Club America fútbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain