Paciente roba ambulancia y genera persecución antes de chocar

Las autoridades persiguieron al individuo por más de una hora en el Inland Empire

El incidente se reportó alrededor de las 4:00 p.m. en la zona de Lake Elsinore, en el condado de Riverside, y culminó en Hesperia. (@KTLA)

El incidente se reportó alrededor de las 4:00 p.m. en la zona de Lake Elsinore, en el condado de Riverside, y culminó en Hesperia. (@KTLA) Crédito: KTLA | KTLA

Un paciente que supuestamente se liberó de las retenciones en sus manos, robó una ambulancia y provocó una persecución policial la tarde del domingo antes de chocar el auto y ser arrestado por las autoridades.

Videos tomados desde un helicóptero mostraron a las patrullas intentando alcanzar y detener a una ambulancia que era manejada por el hombre no identificado.

El incidente se reportó alrededor de las 4:00 p.m. en la zona de Lake Elsinore, en el condado de Riverside, y culminó en Hesperia.

La persecución, que duró una hora y media, acabó cuando el hombre se detuvo en la autopista tras chocar con una cerca y se bajó de la ambulancia con dificultad debido a se le caían los pantalones y no tenía zapatos. Luego, echó a correr.

El individuo, que tampoco traía camisa, fue detenido unos minutos después por los policías. Nadie resultó herido en la persecución.

En esta nota

ambulancia paciente persecucion Policia riverside robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain