¿Por qué los niños están conduciendo autos eléctricos en algunos hospitales?

Todo inició en un hospital de Oklahoma y se ha replicado en distintas clínicas en todo el mundo

Coche niños quirofano

Crédito: YouTube

¿Te imaginas qué pasa por la cabeza de un niño cuando sabe que deberá ingresar al quirófano? Si para un adulto es complicado de digerir, pues para un menor puede ser más difícil entender por qué debe vivir esa experiencia, que en ocasiones, podría poner su vida al límite.

Es por ello que para que hacerles menos complicado este proceso, la gente del hospital Parc Taulí, en Sabadell, municipio de Barcelona, en España, han decidido que los pequeños hagan el traslado de su habitación a la sala de cirugía conduciendo un auto eléctrico de la marca Audi.

Dicha medida ha sido implementada para reducir la ansiedad y el estrés que puede producir un proceso quirúrgico en los niños.

Según las enfermeras del hospital, esta idea ha sido de gran idea no solo para los pequeños pacientes, sino también para sus padres, quienes se quedan más tranquilos al ver que sus hijos ingresan al quirófano tranquilos, contentos y felices.

Dicha iniciativa surgió en un hospital de Oklahoma y está comprobado que con ella, decenas de niños han dejado de tomar ansiolíticos antes de someterse a una cirugía.

En esta nota

Auto auto electrico hospital niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain