Una ciudad de Oklahoma paga $10,000 si te mudas ahí y trabajas desde casa

Iniciativas como esta para atraer población a lugares deshabitados cada vez son más populares

Oklahoma te paga por vivir ahí.

Oklahoma te paga por vivir ahí. Crédito: Sean Pavone/Shutterstock

Si estás buscando la oportunidad de cambiar de vida y trabajar de forma remota, al mismo tiempo que recibe miles de dólares por hacer este cambio y transición, es hora de mudarse a Oklahoma.

El programa Tulsa Remote busca atraer creativos, trabajadores remotos, empresarios y personas con conocimientos tecnológicos a la ciudad, ofreciendo a los candidatos seleccionados una subvención de $10,000 dólares y una gran cantidad de beneficios, a cambio de trabajar de forma remota en la ciudad durante al menos un año.

Los beneficios incluyen la opción de vivir en apartamentos nuevos y completamente amueblados en el Distrito de las Artes de Tulsa por solo el 33 por ciento del precio base. Los servicios públicos también se incluirán durante los primeros tres meses de alquiler.

Para las necesidades de trabajo, los participantes obtendrán una membresía gratuita al espacio de coworking de 36 Degrees North, que se completa con WiFi, espacio de escritorio, salas de conferencias, refrigerios y bebidas, y programas y eventos programados.

Además de los eventos en el espacio de coworking, los candidatos también podrán asistir a eventos que irán desde cenas hasta sesiones de intercambio de ideas con otros miembros del programa y talleres para ayudar a trabajar de forma remota.

La subvención de $10,000 dólares se dividirá en varios pagos, y los trabajadores recibirán $2,500 para costos de reubicación y $ 500 adicionales por mes. Al final del año, los candidatos recibirán los $ 1,500 dólares restantes.

Las presentaciones de solicitudes ahora están abiertas, y los candidatos elegibles deben tener al menos 18 años de edad, tener un comprobante de empleo, trabajar para un negocio fuera del condado de Tulsa y poder comprometerse a trabajar y vivir en Tulsa durante al menos un año.

En esta nota

beneficios Oklahoma Teletrabajo Tulsa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain