Así se prepara Denise Bidot para ‘Mira Quién Baila’

Mira cómo mueve sus caderas
Así se prepara Denise Bidot para ‘Mira Quién Baila’
Denise Bidot
Foto: Cortesía Univision

Denise Bidot es una modelo plus size muy reconocida y exitosa en el mercado anglo y en Europa, pero a partir de su participación como juez de ‘Nuestra Belleza Latina’ conquistó al público hispano de Estados Unidos, que se enamoró de su forma de pensar y sus mensajes tan positivo.

Eso la llevó a que la producción de ‘Mira Quién Baila’ hiciera todo lo posible para convencerla de que separara lugar en su ocupadísima agenda, para participar del reality de los domingos de Univision, que comienza junto con el año.

Aunque sí es cierto que Denise se la pasa viajando y en producciones de fotos, no fue difícil conseguir el ‘Sí’, pues como ella misma nos contó ¡estaba loca por mostrar más de ella misma!

Es que Denise nos explicó que, aunque lleva años dando el mensaje de que las medidas o el cuerpo no te definen y que hay que ser feliz y amarse como somos, el participar de ‘Nuestra Belleza Latina’ le dio la posibilidad de mostrarse tal cual es, vestirse como le gusta y decir y hablar como Denise.

Algo que sueña seguir desarrollando y compartiendo con el público hispano desde el reality donde moverá las caderas como tanto le gusta.

Para ello, nos dio unas cuantas probaditas, en su cuenta de Instagram, que te compartimos ahora para que te des una idea de lo que verás desde el 6 de enero a las 8/7 PM Centro por Univision.

View this post on Instagram

Sunday Funday @miraquienbaila 😏 #miraquienbaila

A post shared by Denise Bidot (@denisebidot) on