Clarissa Molina habla de su celulitis, gracias a la impactante imagen de Maribel Guardia en bikini

La bella modelo y conductora de televisión admitió que tanto ella como el resto de bellezas del Miss Universo tienen celulitis

Clarissa Molina conversaba con Raúl de Molina y Lili Estefan en El Gordo y la Flaca sobre la impactante fotografía de Maribel Guardia en Instagram, una estampa en donde posa en bikini y de espaldas.

Ante la estampa Raúl le comentó a la conductora que ella bien podría realizar una pose similar, a lo que Clarissa le contestó: “Yo no tengo que mostrar lo que ya el mundo sabe lo que yo tengo”. Luego agregó: “Celulitis sí tengo, todo el mundo tiene celulitis”, recalcó Molina, para después concluir con una sentencia definitiva para todas las modelos: “Todas las mujeres tienen celulitis, hasta las Miss Universo.Yo las vi”.

La fotografía de Maribel Guardia, como era de esperarse ha dejado a muchos impactados, ya que la actriz tiene ya 59 años de edad y su cuerpo no tiene nada que envidiarle ni a Jennifer López o Aracely Arámbula. La costarricense es actualmente una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana.