Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, posa muy sonriente en pelea de “El Canelo” Álvarez y Rocky Fielding

Una imagen que quizás no le guste tanto al presunto capo mexicano

La pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Rocky Fielding  estuvo llena de celebridades como Jaime Camil, Bruce Willis, Gina Rodríguez y muchos otros más.

Pero hubo una invitada que destacó entre la audiencia del Madison Square Garden de Nueva York, nada más y nada menos que Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Por medio de las redes sociales, salió a la luz una foto en la que aparece la esposa del capo mexicano, que actualmente enfrenta un juicio por narcotráfico y lavado de dinero, muy sonriente durante el enfrentamiento de boxeo.

Coronel acudió vestida de negro, con el cabello recogido en una coleta alta y los labios pintados con un tono rojo vibrante.

En la comentada imagen, Coronel posa junto a un miembro del equipo  de Óscar de la Hoya, Enrique Padilla, quien supuestamente se encargó de la logística de la pelea.

Al parecer Emma dejó de lado las preocupaciones y el estrés generado por el complicado juicio de su esposo y se dio un tiempo para relajarse y disfrutar de la pelea de su compatriota, “El Canelo”, quien logró derrotar a su contrincante de origen británico.

Hace unos días Coronel expresó durante una entrevista con Telemundo que es una persona “de carne y hueso” a la que le gusta divertirse con sus amigos y acudir a “fiestas normales”, así que su presencia en la pelea sería algo común en las actividades de la ex reina de belleza.

(Por: Telemundo)