Kim Kardashian sorprende con su tubo negro y sus exuberantes curvas

Al igual que JLo la esposa de Kanye West se ha entregado de lleno al ejercicio para lucir una figura más esbelta

Kim Kardashian al igual que Jennifer López se ha entregado de lleno al ejercicio. Y ahora los resultados saltan a la vista. La esposa de Kanye West presume ahora una cintura más estrecha, y aunque algunos huesos también se marcan más, como su clavícula, también es cierto que esto es produccto del maquillaje, el cual permite ensombrecer dicha zona del cuerpo para remarcar el cuello.

Sus costillas, como en imágenes previas, no saltan tanto a la vista, lo que tal vez indicaría que Kim Kardashian está tratando de adelgazar, más no de perder el impacto de sus curvas y lucir demasiado delgada.

The Grosby Group

Meses atrás Kim provocó que algunas alarmas sonaran debido a la extrema delgadez que aparentemente se podía denotar en su destapado vientre. Aunque en ambas imágenes se puede ver parte del cuerpo de la celebridad, en la última captada por los fotógrafos, Kim luce un top negro con el que aparentemente con el que aparentemente no lleva ropa íntima.

Kim Kardashian

El negro suele ser un color con el que Kim y sus hermanas se sienten muy cómodo, sobre todo porque este tiene a estilizar la figura, y además se puede ocultar, en algunas ocasiones los problemas con la celulitis.


Kourtney Kardashian comparte sensual vídeo de cómo se desnudó para la revista GQ