¿Podría renunciar Trump como parte de un acuerdo con Mueller?

Ya existe precedente de este tipo de acuerdos con la justicia de EEUU

Crece el cerco de la investigación de Robert Mueller contra el presidente Trump

Crece el cerco de la investigación de Robert Mueller contra el presidente Trump Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

En medio de los distintos escenarios que tendría Donald Trump ante el cerco de Robert Mueller y su investigación de la Trama Rusa se baraja una salida hasta ahora desconocida.

Chris Matthews de MSNBC dijo en su programa que el presidente Donald Trump podría renunciar como parte de un acuerdo con el abogado especial Robert Mueller .

Este tipo de acuerdos ya tienen precedentes en la historia política de EEUU.  Así le ocurrió al ex vicepresidente Spiro Agnew, quien renunció en 1973 como parte de un acuerdo con los fiscales para evitar la pena de prisión en un caso de evasión fiscal.

Según Matthews, Donald Trump Jr. e Ivanka Trump podrían ser las “próximas fichas de dominó” en la investigación de Mueller y podrían enfrentar un proceso judicial.

“Aproveche la oficina mientras todavía la tiene”, dijo Matthews al presidente de manera irónica justo en momentos que la Casa Blanca se prepara para conocer la condena que recibirá el ex asesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn.

En esta nota

Destitución Trump Donald Trump Juicio político Trump Robert Mueller Rusiagate Trama rusa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain