Tratamientos de estética corporal para modelar la silueta

Aquí te dejamos 4 buenas opciones para que consigas esa figura que tanto deseas
Tratamientos de estética corporal para modelar la silueta
Recuerda que ninguno de estos tratamientos son milagrosos.
Foto: http://massageblissandcryo.com/body-treatments/

Por fortuna, en la actualidad contamos con diversas herramientas que nos ayudan a modelar la silueta y conseguir la figura que tanto deseamos.

Por si solas no hacen milagros; de nuestra parte debemos poner un poco de esfuerzo y llevar una alimentación sana y hacer ejercicio de forma regular, para así obtener grandes resultados eliminando rollitos, flacidez, celulitis y cualquier alteración inestética que pudiese haber.

En este artículo veremos algunos de los mejores tratamientos empleados hoy día para modelar la silueta.

Ultracavitación

Es un tratamiento reductor que se enfoca en quitar las lipodistrofias que pueda tener la figura. Estos rollitos que permanecen inmóviles aun estando en el peso optimo y resisten a dietas y ejercicios.

Ofrece resultados desde la primera sesión, pero es importante estar en el peso adecuado, no tener colesterol elevado ni alteraciones hepáticas o renales, así como también es requisito excluyente que el panículo adiposo a quitar sea de más de 4 cm.

El ultracavitador emite ondas de sonido no audibles para el oído humano que rompen las células adiposas y hacen que liberen su contenido al torrente sanguíneo, parte de esta grasa es excretada por orina y heces, mientras que el resto debe ser metabolizada con ejercicio inmediato.

Criolipólisis

La Criolipólisis emplea frío intenso y controlado para eliminar la adiposidad localizada. Tiene la particularidad de herir de muerte a los adipocitos (células que contienen la grasa), que van pereciendo de forma paulatina y ofreciendo así la reducción de volumen deseada.

A diferencia de las demás técnicas, la Criolipólisis asegura que la lipodistrofia tratada no regrese, ya que causa la muerte celular programada, y los adipocitos no son capaces de reproducirse.

Cabe destacar que siempre quedan células grasas esenciales para el funcionamiento del organismo, y son estas las que, ante un aumento del peso corporal, pueden generar nuevos cúmulos anestésicos de grasa.

Los resultados se ven pasados unos 3 meses aproximadamente y se requiere de pocas sesiones para obtener la reducción deseada.

VelaShape III

Este equipo cuenta con varias tecnologías de punta que trabajan en sinergia: luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacuum.

El Velashape III es capaz de reducir los cúmulos de celulitis, reafirmar la piel y modelar el contorno de forma rápida y segura.

Desde la primera sesión se notan cambios, la piel se siente más tensa y con mejor textura, y se percibe menor volumen en la zona tratada. El numero de aplicaciones varia de acuerdo al caso, pero por lo general se necesitan entre 6 a 8 para conseguir una reducción media de 3 a 5 cm una vez finalizado todo el tratamiento.

Venus Legacy

Excelente equipo de remodelación corporal. Mediante energía de Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) con tecnología VariPulse de succión pulsada, es capaz de reducir centímetros, eliminar celulitis, tensar la piel y suavizar arrugas.

Desde la primera sesión se notan los cambios y una gran mejoría en el estado de la zona tratada. Son necesarias de 6 a 8 aplicaciones para obtener el resultado final.

Estos son solo algunos tratamientos disponibles en la actualidad para modelar la silueta, pero no son los únicos. Además hay que recordar que en la mayoría de los casos se necesita de un trabajo combinado con varias técnicas para obtener los resultados esperados.