Venía borracha y choca, mata a una persona y lesiona a otra

Joven está acusada de graves cargos

Kathy Vargas tras su arresto en Riverside. (Sheriff del condado de Riverside)

Kathy Vargas tras su arresto en Riverside. (Sheriff del condado de Riverside) Crédito: Sheriff del condado de Riverside | Sheriff del condado de Riverside

Una mujer de 19 años enfrenta graves cargos de asesinato vehicular no intencional y manejar bajo la influencia del alcohol después de atropellar a dos peatones, uno de los cuales murió, dijeron las autoridades.

Kathy Vargas, residente de la comunidad de Homeland, viajaba en dirección norte de Encanto Drive cerca de la Calle Ethanac alrededor de la 1:00 a.m. del domingo cuando, según informes del Departament del Sheriff del condado de Riverside, su carro se pasó a los carriles en dirección contraria y arrolló a dos personas que caminaban a un lado de la vía.

Una mujer de 26 años murió a consecuencia del choque. Un segundo peatón sufrió lesiones en el cuello, pero declinó atención médica.

Los agentes del Sheriff determinaron que Vargas estaba bajo la influencia del alcohol y fue arrestada y llevada al Centro de Detención Southwest, donde pagó una fianza de $75,000 dólares que le permite permanecer en libertad mientras sigue el caso judicial.

En esta nota

borracha herido muerto riverside

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain