Fox News pierde más anunciantes por insultos de Tucker Carlson a inmigrantes

El presentador afirma que las críticas a sus opiniones son un ataque a la "libertad de expresión"

Tucker Carlson ha sido uno de los principales críticos de la inmigración.

Tucker Carlson ha sido uno de los principales críticos de la inmigración. Crédito: Rich Polk/Getty Images for Politicon

Mientras el presentador de Fox News, Tucker Carlson, continúa con sus ataques a inmigrantes y defiende sus agresiones como un principio de la “libertad de expresión”, al menos 11 anunciantes no están de acuerdo, por lo que retiraron sus marcas de la televisora.

Carlson afirmó que “ciertos inmigrantes” vuelven a los Estados Unidos “más pobre, más sucio y más dividido”, lo que derivó en que la compañía de seguros Pacific Life retirara sus anuncios.

Para el martes, 11 compañías, incluidas IHOP y TD Ameritrade dejarán de anunciarse en el programa estelar de Fox News, donde habitualmente hay reportes contra los inmigrantes.

El New York Times reportó que más compalías, como NerdWallet, Minted y Ancestry.com habían anunciado que no harían publicidad en su programa.

Los comentarios de Carlson han alertado a otras compañías, que han preferido retirar sus marcas, como el sitio de búsqueda de empleo Indeed.com, que en octubre consideró que el programa nocturno es “altamente polarizante”.

Una portavoz de Fox News dijo que la red no perdería ingresos, porque los comerciales de las compañías simplemente se emitirán en otros programas de la televisora.

Las críticas a Carlson han llegado desde varios sectores, incluido el Congreso, donde el representante Ted Lieu dijo que que él era inmigrante y que sus padres “eran muy pobres” y trabajaron duro para lograr el éxito y ahora “su hijo está en el Congreso” y le advirtió: “Así que toma tu odio a los inmigrantes y trágatelo”.

En esta nota

fox news indocumentados Inmigración inmigrantes Tucker Carlson

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain