Khloé Kardashian es una seducción en rosado de la mano de Calvin Klein con su cintura de abeja

Después de las atroces críticas que recibió la menor de las Kardashian se sometió a un riguroso control y ahora ha recuperado su figura

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Bang Entertainment News

Hoy Khloé Kardashian compartió una publicación en donde hace total referencia a Calvin Klein. Tanto ella como el resto de sus hermanas se han convertido en embajadoras de la marca y hoy la mamá de True se vistió entera de un dulce rosado en su tonalidad pastel, que incluso llevó hasta su cabellera.

Khloé vuelve a generar sorpresa en esta red social por su rostro, el cual ya sea por efecto del maquillaje o las cirugías luce completamente diferente; la segunda sorpresa es su cintura. La menor de las Kardashian puede volver a presumir su físico y hasta podría comparársele con una abeja, ya que sus caderas siguen siendo pronunciadas, pero su cintura es ahora bastante estrecha.

El clan Kardashian es el rostro de la famosa #MyCalvins, de ahí que Khloé haya escrito junto a la imagen “In my Calvin’s @calvinklein”. De ahí que desde hace varios meses la familia pose no solo con la ropa interior de la marca, sino también con los jeans, ropa deportiva y ahora incluso con conjuntos para dormir.


En esta nota

calvin klein Celebridades clan Kardashian Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain