Tatuajes gratis a cambio de ropa para personas sin hogar

Los tatuajes son, para muchos, una forma de vida y para este tatuador de Nebraska es la forma de ayudar a las personas sin hogar

El propietario de una tienda de tatuajes de Nebraska ha regalado miles de dólares en servicios gratuitos a cambio de ropa para dar a las personas sin hogar.

Mark Hennant, propietario de la tienda Ink Tattoo, en Nebraska, comenzó a pedir donaciones hace más de un mes. Él daba tatuajes gratuitos a cambio de donar guantes, sombreros abrigados, abrigos de invierno, botas, calcetines nuevos y ropa interior.

No hace falta decir que las donaciones no tardaron en llegar. De hecho, la tienda recibió tantas donaciones que se vieron forzadas a reducir su oferta a certificados que solo tenían un 50% de descuento en sus tatuajes. Luego ya solo ofrecían ofrecían $20 en créditos de tienda por cada artículo de ropa importante de invierno.

Sin embargo, para deleite de Hennant, las donaciones han seguido llegando, resultando en miles de prendas de vestir, y él dice que no planea detener su misión en un corto plazo.

“Se siente bien ayudar a la gente, pero también te hace ser consciente de cuánto necesita la gente”, dijo Hinnant a KETV, y agregó que continuara haciendo esto porque el invierno es largo.

Una buena iniciativa para que ninguna pase frío. Y tú, ¿qué te tatuarías a cambio de donar algo de ropa de abrigo?