Kim Kardashian cautiva con su pronunciado escote en Instagram

La más influyente de las Kardashian es la que siempre utiliza las redes sociales para mostrar más de su atractivo cuerpo...

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Twitter / @diario24horas

Kim Kardashian dice que todo está en los detalles, y a esto hace referencia en su última instantánea en Instagram; y probablemente se refiera a la diminuta cadena que cuelga de su cuello, de la cual parecen colgar dos pequeñas cruces. Pero lo que más se destaca de la imagen no es su cadena sino su escote, el cual además de pronunciado es revelador, ya que por el tipo de vestido pareciera que la celebridad no utilizó ropa íntima, o al menos no un sostén.

La reina del clan Kardashian, por otra parte, podría no estar viviendo su mejor momento, ya que su hermana Kylie Jenner se ha convertido en la más poderosa de todas las hermanas, no solo a nivel monetario, sino también en el mundo de las redes sociales.

Sobre sus arcas se sabe que Kylie acaba de entrar en el top 10 de las celebridades más ricas de Estados Unidos, según la revista Forbes. La dueña de Kylie Cosmetics se ha colocado en el quinto lugar, y ningún otro miembro de su familia se ha posicionado por encima de ella, al menos no en dicho listado; en redes socialesl, la joven Jenner conquista millones de clicks, más de los que sus familiares consiguen incluso en una hora, incluso con estampas más sencillas, y menos exhibicionistas que las de Kourtney, Kim y Khloé.

https://www.instagram.com/p/BrfycnenR3p/

https://www.instagram.com/p/Brfxl5AHTml/

https://www.instagram.com/p/Bq0x0v_niAz/


En esta nota

Celebridades clan Kardashian Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Kim Kardashian redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain