Shakira seduce a Gerard Piqué con sus piernas, en coqueta minifalda negra al estilo colegiala

La colombiana es una de las mujeres más deseadas a nivel mundial

Shakira es la colombiana más reconocida a nivel internacional. Su música ha superado fronteras y conquistado a millones alrededor del mundo y así también su belleza. Y desde que las redes sociales estallaron son muchas las imágenes que resurgen de las cenizas. Ahora le tocó el turno a una particular imagen de Shakira junto a Gerard Piqué, en ella la cantante se luce con una minifalda negra, estilo colegiala, los vuelos de la prenda permiten que las torneadas piernas de la pareja del futbolista luzcan totalmente esbeltas. Además, las botas de talle alto también estilizan el resto del cuerpo.

Pero no es la primera vez que la intérprete muestra sus torneadas extremidades con minifalda, en el pasado Shakira ya sedujo con un diminuto vestido amarillo, el cual se amoldaba a su figura y le permitía lucir su delirio de piernas.

Hace algunas horas, la colombiana también fue nota por el último vídeo que publicó en su Instagram en donde aparece al lado de su padre entonando la canción “Domino”. La  reproducción ya ha superado los dos millones de vistas en dicha red social.

View this post on Instagram

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on