Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, no podrá contar su historia de amor por culpa de Abraham Quintanilla

El viudo de la cantante dice que cuando cedió todos los derechos de Selena lo hizo bajo coacción

Selena Quintalla.

Selena Quintalla. Crédito: EMI

Chris Peréz tenía intenciones de compartir con el mundo su versión de la historia de amor que vivió con Selena Quintanilla. Sin embargo un tribunal de Texas desestimó su apelación y se mantuvo a favor de su ex suegro, Abraham Quintanilla.

El verdadero problema del viudo de Selena radica en que éste le cedió todos los derechos sobre de Selena al padre de la cantante, dicen que los papeles fueron firmados por Peréz a tan solo tres meses (1995) de haber fallecido su entonces esposa. Pero 17 años después, en marzo de 2012, Chris Peréz publicó el libro: “To Selena, With Love”, hecho que desencadenó en una demanda de parte de Abraham Quintanilla.

Chris ha dicho en su defensa, según reportó Univisión Entretenimiento, que en el momento que cedió los derechos de la cantante lo hizo bajo coacción. Sin embargo dados los acontencimientos y que por sobre todo la ley favorece al padre de la cantante, Pérez no podrá realizar la serie televisiva que relate su visión sobre la historia de amor que protagonizó con Selena.

Dicho medio también confirmó que el pasado 29 de noviembre, la Decimotercera Corte de Apelaciones confirmó que  el reclamo del papá de Selena es válida y por lo tanto esto desvalida cualquier reclamo o argumento por parte del viudo.


En esta nota

Abraham Quintanilla Celebridades Chris Perez Entretenimiento fama Famosos Música Selena Quintanilla televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain