Jacky Bracamontes comparte con el público la primera imagen de Paula, una de las gemelas

La actriz vivirá una dulce navidad junto a su esposo y sus cinco hijas...

Jacky es una de las famosas consentidas del público.

Jacky es una de las famosas consentidas del público. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Martin Fuentes, el esposo de Jaky Bracamontes ha estado informando al público sobre el estado de salud de su esposa y sus hijos. Desde horas antes del parto, el empresario ya alertaba a los seguidores de que la hora se acercaba. Las pequeñas nacieron el pasado jueves 20 de diciembre.

Hace unas horas él en compañía de Jacky le dieron las gracias a la gente por sus oraciones constantes, y se atrevieron a mostrar, brevemente, a la pequeña Paula, quien dormía en la cunita del hospital, mientras Emilia recibía un baño.

Jacky contó que las tuvo por césaria, y que aunque la herida era tremenda ella se encontraba en perfecto estado de salud.

La actriz en los últimos años se ha entregado a proyectos de televisión que no son tan demandantes como las telenovelas, la última que la mexicana protagonizó fue “Sortilegio”, en donde protagonizó junto a William Levy, quien durante la trama sostuvo un polémico romance con la protagonista.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Familia Famosos gente famosa Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes Martin Fuentes telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain