Lorenzo Méndez presume a su novia, Chiquis Rivera, en un impresionante traje de baño

La hija de Jenni Rivera ha demostrado que tanto ella como su pareja están orgullosos de todas sus curvas...

Guia de Regalos

El cuerpo de Chiquis Rivera siempre ha generado interés en sus fanáticos y mucho morbo en sus detractores. Sin embargo tanto ella como su pareja Lorenzo Méndez están orgullosos de su físico. Desde hace varias semanas la hija de Jenni Rivera ha mostrado sus dedicación para mantener su cuerpo saludable, y a pesar de poseer abundantes curvas, goza de un vientre plano, y ha logrado tonificar buena parte de sus piernas, muslos y trasero.

Hoy Lorenzo hizo una publicación arriesgada porque dejó en Instagram una fotografía de pareja en un revelador traje de baño, sin embargo junto a ésta escribió: “Amo tu sensibilidad, admiro tu ética de trabajo. Tu carácter de enfrentar situaciones. Te han criticando, incluso “compañeras” de trabajo, pero aún así sigues adelante y más FUERTE que nunca. Hoy te felicitó en un año de crecimiento artístico! Este miércoles fue tu ultimo show de la gira 2018. 73 shows this year… 73!!! While they hating, we winning. Very very proud of you baby ❤️Keep going strong. My queen bee @chiquisoficial 🐝 and I building a empire over here ☝🏼”.

https://www.instagram.com/p/BrtCrsHg5yQ/

El músico reconoce la fortaleza y entereza de su pareja pese a que desde que apareció en los medios de comunicación el tratamiento de los mismos, como el de los famosos haters ha sido impactante.