Los secretos de Kim Karadashian para perder 32 kilos

Conoce las rutinas de ejercicio de Kim para perder peso y tener un cuerpo perfecto

kim kardashian

kim kardashian. Crédito: shutterstock

Hace poco, Kim Kardashian explicó cuáles son las rutinas de ejercicio y la dieta que sigue para perder peso y tener un cuerpo espectacular.

El portal elconfidencial.com, nos comenta que la clave de Kim es mantener una rutina diaria de ejercicios. La disciplina es importante para lograrlo. Gracias a que cuenta con una entrenadora personal, ha logrado cambiar sus hábitos de alimentación y mejorar sus rutinas de ejercicio.

Las sentadillas frontales son un ejercicio clave para ella, pues completa una rutina diaria de 15 series. También realiza una rutina de 4 series de Kettebell swings, o balanceo de pesas.

Este ejercicio consiste en balancear las pesas, teniendo las piernas abiertas de acuerdo a la anchura de los hombros. La pesa debe estar en el piso y terminar allí. Para que el ejercicio sea eficaz, el peso debe ser el apropiado según tus capacidades físicas. En el caso de Kim, ella ha logrado levantar hasta 14 kilos.

Kim Kardashian
Foto: Shutterstock

Para tonificar la región abdominal, ella realiza una serie de planchas, en especial un ejercicio que se llama Jumping Jack Planck, que consiste en realizar series de planchas sobre una pelota bosu.

Este ejercicio consiste en apoyar tus manos sobre la pelota, y mientras das saltos, debes abrir y cerrar las piernas. Es un ejercicio completo para trabajar el abdomen y la espalda. Este ejercicio sirve para quemar la grasa y ayuda mucho a bajar de peso.

El ejercicio y el entrenamiento no es lo único que han ayudado a esta diva a lograr un cuerpo espectacular. La dieta también juega un papel muy importante. Kim ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios y ha reducido comer alimentos con altos contenidos grasos, y controlar la cantidad de comidas que ingiere al día.

El secreto, según Kim, es estar comprometida en lo que haces. Esforzarte y no darte por vencida. Claro que los resultados no serán inmediatos, pero con esfuerzo, disciplina y perseverancia, lograrás tener un cuerpo ideal.

En esta nota

Kim Kardashian perder peso Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain