Perla Montemayor, la otra chica del clima que le hace “competencia” a Yanet García

Perla trabaja en el canal Univisión McAllen 48
Perla Montemayor, la otra chica del clima que le hace “competencia” a Yanet García
Perla Montemayor y Yanet García
Foto: Instagram

Con esos atributos Perla Montemayor le dice a Yanet García “¡Quítate, que ahí te voy!”.

Esta chica, quien da el clima en el canal Univisión McAllen 48, se ha convertido en la predilecta no sólo de los televidentes gringos, sino de los cibernautas, gracias a su anatomía curvilínea.

En su cuenta de Instagram, la morena presume su estilo de vida fitness y saludable, ya que se la pasa en el gimnasio.

View this post on Instagram

¿Porque son tan importantes los suplementos? Porque estamos tratando de mantener nuestro cuerpo en una condición óptima, estas realizando más esfuerzos y actividad física por lo que necesitas que tu organismo reciba las vitaminas, minerales y nutrientes precisos para su buen funcionamiento. Estamos tratando de llevar tu cuerpo al mejor nivel posible de salud para un mejor rendimiento. Me queda imposible responder a todas sus preguntas en mensajes directos… pero comenten aquí abajo sus dudas y estaré respondiendo😘😘😘 ¡vamonos a aprovechar el sol! #fitness #shredded #fitnessmotivation

A post shared by Perla Mont (@perla_mont) on

Pero no sólo eso, también da taco de ojo a través de sus cuentas, ya que le encanta postear imágenes donde aparece en bikini, luciendo su cuerpo bien marcado.

Está chica actualmente vive en Texas, pero se la vive viajando a Miami y Las Vegas, gracias a su trabajo.

Aparte de ser una de las Chicas del Clima más famosa actualmente, Perla ha sabido capitalizar el reconocimiento que ha logrado en televisión y creó suplementos alimenticios para ayudarle a la gente a alcanzar sus objetivos nutricionales.

View this post on Instagram

¡Adiós Vallarta!

A post shared by Perla Mont (@perla_mont) on

Cápsulas, pastillas y súper alimentos son algunas de las cosas que podrás comprar en Natural Daily Detox, empresa de Montemayor, donde también da tips para conseguir una figura como la de ella.