La simpática foto de Lionel Messi y su familia con pijamas navideños

Los Messi pasaron la Nochebuena en el calor de Rosario, su ciudad natal en Argentina
La simpática foto de Lionel Messi y su familia con pijamas navideños
Messi en familia.
Foto: Captura de Instagram

Fue el momento de dejar por un momento de lado las gambetas y los goles y priorizar el reencuentro con la familia. Además de Barcelona, Rosario es el lugar en el mundo para Lionel Messi,que en la cuenta de Instagram de su mujer, Antonela Roccuzzo, posó con un pijama navideño y delante de un arbolito bellamente ornamentado, además de la figura de Papá Noel y un cartel que indicaba “Santa Claus para aquí”.

En la imagen, la Pulga está junto a su esposa y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sí, los Messi pasaron la Nochebuena en el calor de Rosario, su ciudad natal en Argentina, pero la foto recrea una atmósfera de una Navidad invernal. Además, hay un guiño para los hinchas de Barcelona, seguramente orgullosos de ver una pelota azulgrana entre las piernas del ’10’ del Barça.

El capitán del equipo culé volverá a entrenarse el 2 de enero, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Será el momento de reenfocarse en la Liga Española, que tiene a Barcelona como puntero. Mientras tanto Messi descansa, pensando quizás también en su reencuentro con la selección argentina para 2019, con el principal objetivo orientado a la Copa América.

View this post on Instagram

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

View this post on Instagram

Mis regalitos de navidad❤️😍❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on