Abrió un chat en WhatsApp con todas sus ex y el resultado fue fatal

Los festejos navideños hizo que se sintiera solo y por eso realizó este "experimento" que para los usuarios de Internet resultó entretenido y divertido
Abrió un chat en WhatsApp con todas sus ex y el resultado fue fatal
Las mujeres no tomaron nada bien la idea de su ex.
Foto: Unilad

A muchas personas les suele pasar que el fin de año los pone sumamente melancólicos. Su mente se llena de recuerdos de esas personas que por diversas circunstancias dejaron de estar en nuestras vidas, añorando esos momentos que vivimos junto a ellas.

Eso fue lo que le sucedió a un hombre llamado Tom, quien de acuerdo al sitio Unilad, en la Navidad de 2017 tuvo la “ingeniosa” idea de abrir un chat grupal de WhatsApp con todas sus exnovias, simplemente porque se sentía muy solo.

Tom nombró a ese grupo como “Merry ex-mas” y les envió el siguiente mensaje:

“Feliz Navidad, chicas. Estaba pensando en ustedes y quizá les gustaría compartir algunas memorias con las otras, ya que este año estoy solo y las echo de menos”.

Gemma, una de sus exnovias respondió al mensaje preguntándole si había bebido de más, seguida de Bella, quien le envió un mensaje poco cordial. Lisa, otra de sus ex abandonó el grupo sin enviar un mensaje, mientras que Bella le reclamó a Tom el haberla incluido en un grupo en donde también estaba la chica con la que le había sido infiel.

Entonces hizo su aparición Steph, la tercera en discordia, quien se defendió asegurando que Tom le había dicho que ya había terminado su relación, cosa que era mentira.

Finalmente, todo acabó en una gran discusión, por lo que el experimento no salió como este hombre lo había planeado.