Chivas presentó a Jesús Molina como su refuerzo de lujo para el Clausura 2019

El examericanista se suma a Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Luis Madrigal, como nuevos rostros del Rebaño

Jesús Molina, refuerzo de Chivas.

Jesús Molina, refuerzo de Chivas. Crédito: Twitter, Chivas

Las Chivas de Guadalajara presentó a Jesús Molina como su quinto refuerzo para el Clausura 2019. El mediocampista de 30 años y ya con recorrido en cuatro equipos de la Liga MX, llega procedente del Monterrey.

El sonorense firmó su contrato, luego de pasar las pruebas físicas y dar un recorrido por el museo del Estadio Akron.

“Un reto grandísimo. Sé lo que significa estar en un club tan grande como Chivas, con la ilusión de hacer las cosas bien. Va a ser un parteaguas para seguir creciendo como futbolista”, dijo en un video distribuido por el equipo tapatío en redes sociales.

Posteriormente, el mediocampista agradeció, en su cuenta de Twitter, la confianza que Chivas depositó en él y se comprometió a defender “estos colores”.

Molina se formó en los Tigres, equipo con el que debutó en el Apertura 2008 y del que se convirtió en pieza fundamental. En 2011 pasó a las filas del América, cuadro con el que obtuvo una Liga de Campeones de la Concacaf y dos títulos de liga.

Ya en 2015, vistió la camiseta del Santos Laguna levantó el título de liga por tercera vez en su carrera. En 2017 arribó a Monterrey, cuadro con el que se convirtió en un elemento constante de la Selección Nacional durante las eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Molina vestirá el número 20 y se suma a Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Luis Madrigal, como los refuerzos de unas Chivas que buscan cortar la racha de tres torneos consecutivos sin calificar a la fase final del torneo.

En esta nota

Chivas Clausura 2019 futbol mexicano Jesús Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain