El vídeo casero de Miley Cyrus bailando y cantando en su casamiento con Liam Hemsworth

La cantante mostró un poco de lo que fue su boda con el hermano de Chris Hemsworth, Thor...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son mujer y marido, tras la boda secreta que celebraron este fin de semana. Luego de hacerse los misteriosos sobre su enlace, la pareja decidió publicar en las redes sociales algunas fotos de ese momento en las que se los puede ver abrazados y felices confirmando así la noticia. Lo último que la flamante novia compartió en el mundo virtual es un vídeo, en donde se la ve cantando y bailando al ritmo de “Uptown Funk“, de Mark Ronson y Bruno Mars.

Recordemos que la pareja se conoció y se enamoró en 2009, en los sets de la película The Last Song. Los rumores que indicaban que la boda ya se había concretado comenzaron cuando un amigo de la pareja, Conrad Carr, mostró en sus historias de Instagram postales del casamiento. Allí podía verse a la cantante con un vestido de novia y a Liam de traje oscuro y zapatillas blancas, y a Tish, madre de Miley, muy cerca de ellos.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Liam Hemsworth Miley Cyrus Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain