Kylie Jenner abandona fiesta Navideña de su clan, para irse a dormir con su pequeña Stormi

La dueña de Kylie Cosmetics es una mamá totalmente dedica
Kylie Jenner abandona fiesta Navideña de su clan, para irse a dormir con su pequeña Stormi
Kylie Jenner
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Kylie Jenner fue una de las mujeres más sexys en la fiesta navideña del famoso clan Kardashian, sin embargo, también fue la que más estuvo pendiente de las necesidades de su bebé. Y es que la joven abandonó la celebración para irse temprano a casa, y así poder bañar y dormir a su bebita. La dueña de Kylie Cosmetics compartió una imagen en donde anunciaba su partida de la fiesta y comentaba los planes que describían el por qué de esta decisión.

En la imagen la joven empresaria escribió: “Esta soy yo yéndome de la fiesta pronto para ir a darle un baño a mi bebé (con este vestido todavía puesto, porque no era capaz de quitármelo yo sola) y acostarla después“. “Y ha sido la mejor Navidad de todas“, concluyó Kylie a través de su Insta Stories.

Se sabe que la celebración se realizó en la casa de su hermana Kim Kardashian, y que esta costó más de medio millón de dólares, y esta reunió a muchas celebridades entre ellas estuvo Paris Hilton, una de las mejores amigas de Kim Kardashian, desde la adolescencia.

View this post on Instagram

✨Merry Christmas ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on