Mujer le corta el pene a su vecino por acosador

Una madre de 47 años tomó esta drástica decisión para darle una lección a un joven de 27 que venía molestándola desde hace tiempo

Le cortó el pene a su acosador

La mujer realizó el acto por desesperación. Crédito: Shutterstock

India es uno de los países que tiene las tasas más altas en cuanto a violencia de género, pero una mujer decidió ponerle un alto a un hombre que la venía acosando desde hace un tiempo de una forma un tanto drástica.

La policía de la ciudad de Bombay informó que una mujer de 47 años, cuyo nombre no fue revelado, decidió cortarle el pene a un joven de 27 años, quien es su vecino, cansada por el acoso constante del cual era víctima por parte de esta persona, sin que nada ni nadie pudiera ayudarla.

Según lo declarado por la mujer, quien es madre de dos hijos, desde hace tiempo su vecino le insistía en que tuvieran relaciones sexuales, a lo que ella se negó; incluso, la mujer le comentó de la situación a su esposo, quien no hizo nada para defenderla.

Cansada de la situación, la mujer estuvo planeando con tiempo cómo darle una lección a su acosador, y pidió ayuda a dos hombres, que no se sabe si son sus familiares o amigos, para ejecutar su plan. De hecho, las tres personas trasladaron al hospital al hombre luego de haberlo agredido.

De momento se desconoce cuál será el proceso que deberá seguir esta mujer mientras que el vecino acosador se recupera luego de haber sido sometido a una cirugía.

En esta nota

acosador Acoso Acoso Sexual crowdtangle genitales India pene

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain