Nicole Kidman se dejó ver en bikini en las playas de Sydney

La ganadora del Óscar tiene una figura de infarto a sus 51 años de edad, y no lo presume tanto como Jennifer López

Nicole Kidman le da vida a la reina Mera, madre de Arthur Curry, también conocido como Aquaman. Cinta que ha visto su estreno recientemente y que no solo se ha llevado buenas críticas sino que cuenta con la aprobación de muchos cinéfilos.

En la producción la oscarizada actriz no solo demostró su talento, sino también su belleza facial y física, como también era de esperarse. Y ahora mientras disfruta de unas vacaciones, Kidman fue captada por los paparazzis disfrutando en familia de lo mejor de las playas de Sydney, junto a su esposo Keith Urban.

The Grosby Group

En las imágenes se puede ver cómo con 51 años de edad, la ex esposa de Tom Cruise, goza de una figura envidiable, y aunque no se exhibe tanto como otras estrellas, de la talla de Jennifer López, sí posee un abdomen definido, lo cual habla de una buena dieta y rutina de ejercicios.

The Grosby Group

Se sabe que a nivel profesional el año 2019 también la hará regresar a la gran pantalla como Mrs. Barbour en la cinta The Goldfinch; también se le verá en el proyectoFair and Balanced , dándole vida a Gretchen Carlson.