Dos hermanas gemelas quieren casarse con el mismo hombre en Australia

Anna y Lucy se autodenominan como "las gemelas más idénticas del mundo"

Anna y Lucy De Cinque son dos hermanas gemelas que comparten muchas cosas: su cuenta de Instagram, vestuarios idénticos, rasgos faciales exactos y a su novio, Ben Byrne. Por eso es que se comunicaron con el programa televisivo Tenemos un problema: las dos quieren casarse con el mismo hombre y la ley australiana no permite la bigamia, ni la poligamía desde 1961.

Fuimos claras en decirle que venimos en pack, y él insistió que no tenía ningún problema con eso“, dijeron las hermanas sobre su relación con Ben, quien comprende el lazo que une a las hermanas, ya que él tiene un hermano mellizo. Anna y Lucy están en pareja con él hace seis años.

En su cuenta de Instagram, en la que acumulan más de 30 mil seguidores, suben diariamente fotos en las que posan en conjunto, de la misma manera y con el mismo vestido. En su bio se describen como “las gemelas más idénticas del mundo” y también comparten en su feed su gusto por la moda y los tratamientos de belleza.

View this post on Instagram

Yayy check out our upcoming episode👏 on HUGHESY WE HAVE A PROBLEM airing next year. We reveal everything! Stay tuned for updates 👭 . . We share a unique problem 💁‍♀️💁‍♀️ "WE WANT TO MARRY THE SAME MAN" ❤❤ . #love #television #channel10 #marriage #realife #amazing #relationshipgoals #boyfriend #shareboyfriend #unique #twinningandwinning #staytuned #repost #followback #upcoming #episode #reveal

A post shared by AnnaLucy DeCinque 👭 (@annalucydecinque) on