Francisca Lachapel reflexiona sobre el 2018 tras compromiso con su novio Francesco Zampogna

La presentadora de Univision se encuentra más feliz que nunca
Francisca Lachapel reflexiona sobre el 2018 tras compromiso con su novio Francesco Zampogna
Francisca Lachapel
Foto: Getty Images

Para Francisca Lachapel el año 2018 fue uno de grandes bendiciones ya que encontró nuevamente el amor con su ahora prometido Francesco Zampogna. Después de vivir grandes momentos, la presentadora de Univision reflexiona sobre el año que acaba en su Instagram compartiendo unas lindas palabras.

“Analizando todo el aprendizaje que me ha dejado este año y agradeciendo y contando las bendiciones. Te espero con los brazos abiertos 2019”, escribió la famosa.

La ganadora de “Nuestra Belleza Latina” el Año Nuevo la tiene muy emocionada ya que seguramente festejará su boda por todo lo alto rodeada de todos sus seres queridos.

El amor entre Francisca y Francesco está a todo lo que da y en esta época de navidad no caben de la felicidad. La pareja comparte todo momento posible juntos. En sus historias de Instagram también mostraron como se aman posando frente a un árbol de Navidad y abrazados.

Hace algunas semanas Francisca se comprometió con su pareja italiana y compartió la noticia con todos sus seguidores.

“Mío amore. Que Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo. Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Los quiero”, escribió.