La foto de un adolescente se vuelve viral cuando las redes sociales afirman que se ve como de 40 años

La furgoneta robada fue vista pasando varios semáforos en rojo

Murad Mansurovich Kurbanov, 19, allegedly stole a U-Haul truck. (Getty/Salt Lake County Sheriff's Department)

Murad Mansurovich Kurbanov, 19, allegedly stole a U-Haul truck. (Getty/Salt Lake County Sheriff's Department) Crédito: Getty/Salt Lake County Sheriff's Department

La foto de identificación policial de un adolescente de Salt Lake City se volvió viral, no por su presunto delito, sino por su edad.

Murad Mansurovich Kurbanov, de 19 años, fue arrestado y acusado el día de Navidad por robo de un vehículo alquilado, por no haberse detenido ante el comando de la policía y por conducir de manera imprudente, según el Departamento del Sheriff del Condado de Salt Lake.

Pero cuando la estación local de noticias Fox 13 Salt Lake City publicó su foto policial en su página de Facebook, la sección de comentarios no dudó en comentar, pero no por el delito sino por su edad y apariencia.

“¿Ese chico tiene 19 años? “Si hubiera sido testigo y me preguntaron qué edad tenía el sospechoso, habría dicho de 45 a 60”, decía uno de los comentarios.

Otra leía: “Así es como se ve 19 cuando naciste en un año bisiesto”.

Sin embargo, los documentos judiciales confirman que su año de nacimiento es 1999.

Kurbanov supuestamente alquiló una camioneta U-Haul a principios de este mes y nunca la devolvió, lo que hace que se la considere robada por la ley de Utah, según un comunicado de la policía.

Kurbanov fue encontrado en un complejo de apartamentos, de acuerdo a las informaciones de la policía y fue puesto en prisión con una fianza de $ 10,000 dólares.

En esta nota

edad foto Policia robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain