Mira el candente baile que Canelo Álvarez le hizo a su novia Fernanda Gómez

El boxeador tapatío se ve más enamorado que nunca
Mira el candente baile que Canelo Álvarez le hizo a su novia Fernanda Gómez
Sin duda, Canelo vive un gran momento con la madre de su hija.
Foto: Instagram

Nadie duda que este 2018 fue un año redondo para Saúl “Canelo” Álvarez, pues no solo tuvo importantes triunfos arriba del ring, lo cual se tradujo a ganancias ultramillonarias, sino al parecer por fin ha encontrado estabilidad en su corazón al lado de la madre de su hija María Fernanda, Fernanda Gómez.

La cuenta de Instagram Chamonic subió recientemente un par de videos en donde se ve a “Canelo” junto a Fernanda en una reunión navideña, en la cual ambos se mostraron lo mucho que se quieren, a tal grado que algunos ya especulan que podrían llegar al altar muy pronto.

En el primer video se puede ver al pugilista haciéndole un sexy baile a su novia, mientras ella continúa con la canción que a ambos les tocó interpretar en el karaoke.

View this post on Instagram

Creo que Ni Canelo, Ni Fernanda soltaron el micrófono en toda la noche jajaja 😂🥴 y qué tal la mamá de Canelo y la hermana observándolos 👁👁

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

También, la misma cuenta publicó otro video en donde se ve a “Canelo” interpretando la canción “Probablemente” de Christian Nodal, la cual muy románticamente se la dedicó a la madre de su hija pequeña.

Y Fernanda tampoco se quedó atrás, pues en la misma fiesta, la modelo también le dedicó una canción a Álvarez, demostrando así que están más enamorados que nunca y que los problemas que vivieron hace un año han quedado en el pasado.