Murió Lourdes Deschamps, famosa comediante y esposa del técnico Jesús Ramírez

Hasta el momento no se han dado detalles sobre qué ocasionó su deceso
Murió Lourdes Deschamps, famosa comediante y esposa del técnico Jesús Ramírez
Lourdes Deschamps y Jesús Ramírez llevaban más de dos décadas casados.
Foto: Instagram

Este viernes por la mañana, mediante una esquela publicada en el Twitter de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se dio a conocer que la actriz Lourdes Deschamps murió en la madrugada del 28 de diciembre, sin que se dieran, hasta ahora, más detalles acerca de las causas de su deceso.

Deschamps Briones participó en varias telenovelas de Televisa, como “Lazos de Amor”, “El precio de tu amor”, así como en varios capítulos de la famosa teleserie “Mujer, casos de la vida real”, pero sobre todo es recordada por su papel de “Lola Meraz” en el programa de comedia “Cero en conducta”.

Lourdes fue esposa del director técnico Jesús Ramírez, con quien México obtuvo su primer título en un Mundial sub-17 en 2005. El matrimonio tuvo un hijo, Diego Ramírez, quien actualmente es el entrenador de la selección mexicana varonil sub-20.

View this post on Instagram

En Serguiev Posad, a 2 horas de Moscú

A post shared by Jesus Ramírez (@chucho_ramirez17) on

Tal era su vínculo con el fútbol que Deschamps se aventuró hace un par de años en el mundo de la producción cinematográfica para llevar a la pantalla grande la cinta “Campeones”, la cual narra justamente la historia de aquel equipo tricolor sub-17 que levantó la copa del mundo en Perú hace 13 años.