Angelina Jolie, la ex de Brad Pitt, y un posible futuro en el mundo de la política

La actriz asegura que es capaz de aguantas muchos golpes, y que siempre estará adonde se le necesite

Angelina Jolie autos

Angelina Jolie.  Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Desde hace varios años, Angelina Jolie pasa gran parte de su tiempo dedicándolo a acciones humanitarias. La actriz de Maléfica, que colabora con la ONU, sorprendió en una entrevista al confesar que contempla en su futuro una carrera en política.

En el marco de un diálogo con el programa Today, de la radio BBC, Jolie reflexionó sobre su presente y cuando le preguntaron si pensaba involucrarse en una carrera política, ella respondió: “Si me lo hubieran preguntado hace veinte años, me hubiera muerto de risa. Pero ahora realmente no lo sé. Yo siempre digo que estaré allí donde me necesiten. No sé si encajo en el mundo de la política, pero también suelo bromear con que ya no tengo ningún muerto en el armario. Así que estoy bastante abierta”.

Angelina también habló sobre su trabajo en la agencia de refugiados de la ONU, y explicó: “Actualmente intento trabajar mucho de manera directa con la gente necesitada (.). También tengo la capacidad de dialogar con gobiernos, por lo que estoy en un lugar muy interesante en el que puedo lograr muchas cosas, sin tener un título y sin que se hable de mí persona o de mis posturas políticas”.

Por último, la ex esposa de Brad Pitt concluyó que es muy tenaz en cuanto a sus objetivos: “Puedo aguantar muchos golpes, y eso es bueno. Pero honestamente, yo siempre haré lo que esté al alcance de mi mano si pienso que se puede marcar un cambio“.


En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain