Ariana Grande cancela concierto en Las Vegas por problemas de salud

Parece que la cantante padece una una fuerte bronquitis

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Getty Images for iHeartMedia

La cantante Ariana Grande canceló el concierto que tenía programado en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas (Nevada) debido a “imprevistas razones de salud”, informan medios nacionales.

El recital, que iba a darse en el Teatro Chelsea del citado hotel, que tiene capacidad para 3.200 personas, iba a ser el primero de la artista desde su ruptura con el comediante Pete Davidson y de la muerte de su ex pareja el rapero Mac Miller.

No obstante, fue cancelado por “imprevistas” razones de salud, de acuerdo al hotel, aunque el medio especializado TMZ señaló ayer que la causa es una bronquitis que la actriz padece desde hace días.

Para aquellos que compraron su billete, algunos de los cuales llegaron a revenderse hasta por mil dólares, el hotel les ofrecer “un reembolso completo”.

El de Adriana Grande, cuyo sencillo “Thank U, Next” se mantiene seis semanas en la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard, era uno de los varios conciertos que se han programado en Las Vegas con motivo de las fiestas de Fin de Año.

Esta ciudad de Nevada albergará en los próximos días conciertos de Marron 5 en el Mandalay Centre, Lady Gaga en el Park MGM, y Bruno Mars en el T Mobile Arena, entre otros.


En esta nota

Ariana Grande bronquitis Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Las Vegas Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain