Video: La épica broma de Charlyn Corral a un periodista, intervino hasta la policía

La futbolista mexicana demostró que no solo tiene dotes como futbolista, sino también como actriz

Charlyn Corral demostró sus dotes como actriz en una broma

Charlyn Corral demostró sus dotes como actriz en una broma Crédito: Imago 7

La delantera mexicana Charlyn Corral demostró que no solo es buena marcando goles con el Levante de la Liga Iberdrola, sino también para hacer bromas.

Este viernes 28 de diciembre, aprovechando la celebración del Día de los Santos Inocentes, Corral le jugó una épica broma a un periodista en plena entrevista y que terminó, incluso, con la intervención de un policía.

Resulta que la atacante “azteca” fue interrumpida en varias ocasiones por llamadas en su teléfono celular mientras era entrevistaba por el periodista de deportes Pedro Zamora, quien veía con asombro que la futbolista contestaba el móvil sin importante hacerlo en plena charla.

En una de las llamadas, Charlyn Corral se disculpó con el reportero y le dijo que tenía que salir de la sala para responder una de las llamadas, pero le encargó un bolso que supuestamente momentos antes había sido robado.

De pronto, un policía ingresó a la sala y al ver el bolso en posesión del periodista, lo empezó a interrogar dejándole en claro que había sido sustraído.

Zamora, visiblemente nervioso, no supo qué responder y solo dijo que el bolso pertenecía a Charlyn Corral, quien al regresar a la sala, le dijo al periodista que todo se trataba de una broma y todo terminó en un intercambio de buen humor y de risas.

Aquí te compartimos el épico momento.

En esta nota

bromas Charlyn Corral fútbol La Liga levante videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain