Conoce el lujoso SUV que Cristiano Ronaldo compró en el 2018

Cambió su gusto por los autos deportivos y extravagantes por el de una cómoda e híbrida SUV

Conoce el lujoso SUV que Cristiano Ronaldo compró en el 2018
Ronaldo se compró una SUV este año
Foto: shutterstock

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con más prestigio y fama del mundo. El delantero del Juventus de Turín adquirió este año su quinto campeonato de la Champions y planea en conseguir su sexta victoria en el 2019, si logra vencer al FC Barcelona de Lionel Messi.

Los premios y trofeos que el portugués recibe son importantes para medir la rivalidad que el delantero de la Juventus ha mantenido viva con el argentino Messi. Pero la verdad es que Ronaldo no necesita de premiaciones internacionales o trofeos de oro para demostrar su éxito, pues el jugador se encuentra en la lista de los deportistas mejores pagados.

Según una investigación de CNBC, Ronaldo tiene una fortuna de $450 millones, y tan sólo este año el deportista ha generado unos $180 millones en campañas publicitarias para distintas marcas y $61 millones en su sueldo y otros bonos.

¿Qué auto se compró Ronaldo este año?

El campeón presume su lujosa y extravagante vida en las redes sociales todo el tiempo, es así como sabemos acerca de sus nuevas adquisiciones y lujosos regalos.

Este año el delantero agregó a su colección de autos un Mercedes-AMG GLE63S Coupé, el cual no es el estilo que acostumbra a tener el portugués pero no deja de abonar a su lujoso y elegante gusto.

View this post on Instagram

Work done 👁😘👌🚗

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El auto estilo SUV está equipado con un motor V8 biturbo de 5.5 litros y es capaz de producir 557 caballos de fuerza. El auto puede arrancar de 0 a 60 en 4.1 segundo y puede correr a una velocidad máxima de 174 millas por hora.