Video capta asalto en transporte público en el Estado de México

Los asaltantes huyeron sin que la policía los haya podido atrapar
Video capta asalto en transporte público en el Estado de México
Asalto en bus de México.
Foto: tWITTER

MÉXICO – Un vídeo captó el momento en que dos delincuentes asaltan una unidad de transporte público en el Estado de México y uno de ellos le pide a los pasajeros que guarden para sus pasajes.

Las imágenes fueron captadas por la videocámara instalada en la camioneta de transporte público que se dirigía al municipio de Texcoco.

Los delincuentes amenazan a los pasajeros a quienes les piden se tiren al suelo y los obligan a entregar sus pertenencias, pero también les recomienda que guarden dinero en efectivo para sus pasajes.

“A ver mi gente, ¡chin&%# … todo!”, advirtió uno de los asaltantes.

El otro delincuente amenaza al chofer y le advierte que luego de que ellos se bajen un carro los va a seguir, para que no denuncien el asalto.

“¡Hay dos tubos [pistolas], eh!”, “¡Ustedes dicen quien le juega al verga, ya vi todos los teléfonos que hay sáquenlos!”, amenazó uno de los asaltantes.

Los hampones también ordenaron a los usuarios entregar dinero en efectivo, y se escucha a uno decir “no quiero cambio, quiero puto dinero [billetes], guarden pa’ su pasaje nada más”.

Durante los últimos tiempos han sido constantes los asaltos en el transporte público en el Estado de México.

Hasta el momento, los delincuentes no han sido detenidos.