Tracy Sáenz presume cuerpazo en diminuta lencería

La modelo y cantante sabe consentir a sus fieles seguidores

Mientras las redes sociales se llenaron de paz y amor por motivo de la Noche Buena y Navidad, Tracy Sáenz decidió ser la provocación.

La modelo, que se hizo famosa tras participar en el controvertido video de Gerardo Ortiz titulado “Fuiste Mía”, destapó sus encantos y así los dio a conocer en una sexy foto que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Maravillosa noticia!! Feliz y encantada de ser parte de la familia @playboymx“, escribió en una fotografía en la que aparece posando con diminuta lencería.

View this post on Instagram

Maravillosa noticia!! Feliz y encantada de ser parte de la familia @playboymx 💕🔥 . @playboymx – – – – – – @tracysaenzoficial la tentación más ardiente de este 2018 en @playboymx ustedes que opinan ??

A post shared by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

Además, Tracy logró su cometido de alborotar a sus fans a quienes les dio una muy buena noche con otra fotografía de alto impacto en donde modeló un entallado vestido rojo.

“Feliz navidad preciosa. Dios te bendiga y a toda tu familia. Que Hermosa eres”, le escribió @tonymarinm.

“Te va el rojo hermosa… Bueno de hecho t2 va cualquier cosa que te pongas mamacita”, aseguró @ rafaelperez013025.

(Desliza para ver las fotos)

View this post on Instagram

Feliz navidad! 🎄❤️💋

A post shared by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

Cabe señalar que la curvilínea se proyecta audaz en su lanzamiento como cantante, el cual aseguró se realiza luego de mucho trabajo.

Con información de Agencia Reforma