Así recibió Suzy Cortez el 2019, con tremendo “Bum Bum” dedicado a Messi

Fiel a su costumbre, la modelo brasileña publicó tres imágenes de Año Nuevo en Instagram que dejó sin aliento a sus más de 1.6 millones de seguidores
Así recibió Suzy Cortez el 2019, con tremendo “Bum Bum” dedicado a Messi
Suzy Cortez le envió un mensaje de Año Nuevo a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram
Foto: Instagram / @suzycortezoficial

La celebración del Año Nuevo no pasó desapercibida para la modelo brasileña Suzy Cortez, ni mucho menos con tremendo “Bum Bum“, al que se lo dedicó, fiel a su costumbre, a su máximo ídolo Lionel Messi, al Barcelona y a sus 1.6 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La llamada “eterna Miss Bumbum“, compartió tres imágenes de infarto de su enorme trasero para recibir al 2019 y con las que dejó de sin aliento a sus miles de fans que la siguen con lupa día con día a través de esta red social.

En la primera foto, Suzy Cortez se encuentra de espaldas, presumiendo su principal atractivo y portando la playera del Barcelona con el número 10 en el dorsal y una mini tanga blanca que apenas se distingue por una “gigantesca” razón y junto con la imagen, la modelo le dedicó un mensaje a los seguidores del Barça y de Lionel Messi.

“Feliz Año Nuevo para todos los fans del Barcelona y los fans del mejor jugador del mundo Lionel Messi”.

En la segunda imagen, el trasero de Cortez se precia mucho más de cerca, sigue portando la playera del Barcelona y envía otro mensaje a los fanáticos del conjunto blaugrana deseándoles un feliz 2019.

En la tercera imagen, Suzy Cortez muestra en “close up” su trasero, pero en esta ocasión cambió el jersey del Barcelona por unas atractivas alas de angelito, para dedicarle un mensaje de Año Nuevo a todos sus fans, acompañadas con unos globos metálicos.